Azteca Games

¿Hasta dónde jugarás hoy?

Donaciones

Las donaciones son muy importantes porque garantiza que la comunidad en general siga en línea, por favor haz una donación mensualmente de la cantidad que puedas para ayudar a la comunidad ya que es de todos y todos debemos de aportar un granito de arena, a cambio, recibirás beneficios que dependerá según la donación, visita la tienda del juego que juegas.


Existen varias formas de donar, todo dependerá de donde seas.



SI ERES DE MÉXICO
[Tu pago es en pesos mexicanos MX]

Tenemos varias opciones disponibles para tu comodidad, elige el que más cercas te quede.
******************************
OPCIÓN 1: DEPOSITOS EN BANCO:

CUENTA BANCOMER:5358-7502-0847-9441
CUENTA BANAMEX: 5204-1652-2355-8994
CUENTA HSBC:

TODAS LAS CUENTAS A NOMBRE DE: Juan Ramon Vaca Vega

OPCIÓN 2: DEPOSITO EN TIENDAS OXXO

TARJETA BANCOMER:5358-7502-0847-9441
TARJETA BANAMEX:5204-1652-2355-8994

Cualquiera de las 2, llevarse las 2 por si una no pasa intentar con la otra.
NOTA: Puede existir una comisión por parte de la tienda de $9 por el servicio.

******************************
Después de hacer tu deposito, contacta al departamento de donaciones por medio del sistema de atención al usuario y un administrador te responderá a la brevedad posible o si lo prefieres envia un correo a: admin@aztecagames.com para decir que ya depositaste mencionando tu cuenta y que es lo que necesitas de la tienda oficial y se checará tu deposito vía online y listo, se te entregan tus cosas, siempre y cuando estemos en horarios habiles de atencion.

SI ERES DE OTRO PAÍS
(Excepto Venezuela, su presidente no deja enviar dinero)
[Tu pago es en tu moneda local o peso mexicano pero basado al dolar estadounidende USD]

El proceso también es muy fácil, solo presta atención:
******************************
ENVIOS DE DINERO: De estos servicios, encontramos de 2 tipos:

WESTERN UNION Ó MONEY GRAM

Estos no son establecimientos oficiales así como bancos, sino que son servicios de "ENVÍO DE DINERO" y estos los ofrecen algunos bancos, tiendas comerciales, centros de divisas y algunos otros, algunos establecimientos tienen un anuncio afuera con el logotipo o nombre de algunos de los dos servicios ya mencionados.

¿COMO ENVIO EL DINERO?

Bueno, primeramente debes de saber que esos servicios te cobran cierta comisión dependiendo de la cantidad de dinero que envías, Money Gram es mucho mas barato que Western Union, casi por mitad, otra cosa que debes de saber es que necesitas ser mayor de edad y tener tu identificación que lo acredite, sino eres mayor de edad, puedes pedirle a un amigo, familiar o vecino, que si te puede ayudar a enviar un dinero a México.

Datos de Envio:

NOMBRE: Juan Ramon Vaca Vega
CIUDAD: Guadalajara
ESTADO/PROVINCIA: Jalisco
CODIGO POSTAL: 44250
PAÍS: MÉXICO
******************************
¿LUEGO DE ENVIAR EL DINERO QUE HAGO?

Después de que pagues, ellos te darán un recibo o una hoja, el cual es el comprobante de envío de dinero, y contiene datos importantes para nosotros poder recibir el pago, esa hoja tienes que enviarla mediante el sistema de atención al usuario al departamento de donaciones o también vía correo, obvio tienes que ir a un cyber internet a que te escaneen el papel y listo o si tienes tu escaner pues más facil o igual toma una foto clara con tu celular o camara. Una vez pasado ese documento, se analiza y tus cosas son entregadas, obvio tu nos diras a que cuenta.
También puedes hacer tu donación en línea por medio del servicio de PAYPAL, que es un medio muy seguro a nivel mundial, el mejor de su clase, ya sea que seas de México u otro País.

NOTA: Usar este servicio implicará una comisión extra, ya que paypal descuenta de lo que tu envias. Antes de donar, tienes que contactar a la administración para acordar tu pedido y el total y asi mismo asignarte la comisión que corresponde a esa donacion.

ADVERTENCIA: Usar el metodo de paypal es una responsabilidad, si posterior a tu transacción, solicitas UN REEMBOLSO O CANCELACION nos daremos a la tarea de embargar o eliminar tu cuenta asi como la recuperación de todos los items, te recordamos que se puede rastrear item por item en cada servidor, NO TE ARRIESGUES.

INSTRUCCIONES:

1.- Solo da clic en el botón de DONAR con paypal que esta al final de estas instrucciones.
2.- Se abrirá una nueva ventana de paypal
3.- La donación debe de especificarse en pesos mexicanos o si aplica en dolares americanos
4.- Automáticamente te hara la conversión a tu moneda local
5.- Poner en dolares la cantidad a donar (previo acuerdo con el admin) en donde dice "importe donativo"
6.- Abajo tendrá dos opciones, 1.- logearte con tu cuenta de paypal si ya tienes una y 2.- Pagar con tu tarjeta de crédito.
7.- Para la opción de donar con tu cuenta paypal, solo logeate y confirma la donación y listo!
8.- Para la opción de donar con tarjeta busca estas palabras a un costado del "login" de paypal:

¿No tiene una cuenta PayPal?
Utilice su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria (donde está disponible). Continuar

9.- Dale clic en "continuar"
10.- Te pedirá que rellenes toda la información para crear una nueva cuenta de paypal y pedir� tus datos de la tarjeta, NO TEMAS es 100% seguro, rellana toda la información para poder hacer el pago.
11.- Después de llenarla y si todo es correcto, podrás hacer la donación y a la vez tener ya tu cuenta de paypal para futuras donaciones ya sea para Azteca Games ó a otra organización que reciba ese tipo de pagos.
12.- Al efectuar la donación te dirigirá a la página de confirmación de Azteca Games.

SI TIENES DUDAS O REQUIERES ASISTENCIA PERSONALIZADA POR FAVOR CONTACTANOS de Lunes a Viernes de 10:00am a 1:00pm y de 4:00pm a 7:00pm (horario central México).

También puedes comunicarte por medio de un correo electronico a la direccion de: juan@aztecagames.com


NOTA: Si ya tienes cuenta de paypal y tienes asociada una tarjeta, entonces solo logeate en tu cuenta y envia la donación a esta dirección de correo: jrvv15@hotmail.com