PROXIMOS CAMBIOS EN SERVER AZTECA

Enterate de todas las noticias importantes
jrvv15
Administrador del Sitio

PROXIMOS CAMBIOS EN SERVER AZTECA

Nota#1 » 02 Abr 2016, 11:02

Hola a todos, quiero informarles los proximos cambios que se vendran para el servidor azteca, esto para hacerlo competitivo con el servidor hercules.

1.- Se pondra la misma experiencia que en hercules mu, free 100x y vip 150x

2.- Se quitara servidor azteca "no pvp" solo quedara el free pvp y el vip no pvp, esto debido a que no hay mucha gente por ahora y se necesita que esten mas concentrados en un server y surgan tambien las donaciones para vip si desean levear tranquilos.

3.- La bonus party, se va a reconsiderar de nuevo en ajustarla, de tal manera que hagan partys, pero no va aumentar, lo que se pretende es que den party pero sin "afectarse" a que les baje la experiencia, de esa forma ayudaran a los demas y sentiran lo mismo como si levearan solos, pero la diferencia es que entre mas sean, mas rapido mataran.

ESTO DE LA BONUS PARTY SERA EN AZTECA Y HERCULES.

4.- Se habilitara bien el drop de ancient en el mapa land of trial, para ganadores del siege.

5.- Se pondra el mismo tipo de drop de cajitas, como en hercules, de tal forma que sea mas parejo.

6.- Daran los mismos puntos por resets, dependiendo de pagina, free o vip, asi como en hercules.

Lo que se pretende hacer es que azteca y hercules sean lo mismo, con la unica diferencia de que en azteca si hay full y en hercules no.

Estos cambios, aplicaran en este mes, exactamente una fecha no tengo, lo que quiero es que hercules vaya subiendo el ranking para que este un poco parejo con el azteca, quiero pensar que sera a final de este mes o antes, obvio sera un sabado, podria ser entre el 23 o 30 de abril.

Volver a “Noticias Generales”