RESPONSABLES DE LA COMUNIDAD

Todo en relación a la comunidad Azteca Games
jrvv15
Administrador del Sitio

RESPONSABLES DE LA COMUNIDAD

Nota#1 » 31 May 2016, 06:14

Hola a todos.
-
Quiero hacer un atento e importante comunicado, es de suma importancia que ahora si pongan mucha atención.
-
Como han podido ver, casi no he estado al tanto con ustedes como antes, como aquellos años de gloria, y eso es porque mis obligaciones crecieron demaciado, por lo que me he visto en la necesidad de no estar como antes con ustedes.
-
Para los que no sepan por que son nuevos o por que casi no les gusta leer, actualmente, desde el 2015, yo trabajo en una empresa desarrollando sistemas (programacion) con horario de 8 hrs, aveces hasta 10, posteriormente tengo que dedicar al menos 2 horas (como minimo) para la escuela, pues estoy estudiando Ing. en sistemas, y esta muy pesado con las tareas, demaciado tiempo se tiene que dedicar, asi mismo, tambien tengo mi negocio de diseño y desarrollo web, sistemas y publicidad.
-
Con todo esto, realmente y siendo sincero, no tengo ya tiempo para seguir con ustedes en el servidor, yo se que tenia muchos planes, pero pues realmente se me hace imposible, necesito no dormir para poder dar el kilo.
-
ES POR ESO, QUE ""ME URGE""" ver quien de todos, ya sea uno solo o algun equipo (socios) QUIERE SEGUIR CON LA COMUNIDAD AZTECA, para que se quede alguien al frente de todo esto, """"COMO DUEÑOOOOO"""", ya no como gm o admin auxiliar, si no ya como dueño, esto lo hago con el afan de seguir cumpilendo mi promesa de que NUNCA CERRAREMOS, ya que no quiero que se vean afectados con sus donaciones actuales ni pasadas.
-
POR FAVOR, necesito gente que sea responsable y que tenga por lo menos unas 4 hrs al dia libres para atender el juego en relacion a soporte, promociones, diseños, etc, para administrarlo simplemente, SI HACEN BIEN LAS COSAS Y LE DEDICAN TIEMPO las donaciones siempre estan y ayudaran a pagar los gastos del mismo servidor, y si, por que mentir, les queda un extra para ustedes por su trabajo.
-
Asi que, si alguien esta interesado en el servidor, por favor contacteme, para llegar a un arreglo, realmente no me interesa venderlo a grandes cantidades, ya que me objetivo principal es que alguien pueda quedarse con todo para que le de continuidad.
-
ES IMPORTANTE SABER que tienen que tomar alguien la decision antes del 8 de junio, ya que es cuando se vence el pago del servidor dedicado, necesitamos hablar porque tengo algunas propuestas de cambio de server a otra empresa, ya que la actual con los gringos esta costando poco mas de 3 mil pesos mex, al mes, mas aparte la licencia del juego con poco mas de mil pesos, pero encontre un proveedor que me ofrece un servidor igual de potente, un poco mas, y con mayor proteccion para ataques DDOS y a un precio mas razonable, casi por mitad.
-
Por eso me urge saber si alguien se va a quedar con todo esto para ayudarle hacer todo y explicarle.
-
OJO !!!! NO ESTOY CERRANDO EL SERVER, ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD A OTROS DE SEGUIR, DE QUE HAGAN LAS COSAS MEJORES QUE YO, DE QUE TENGAN EXITO DONDE YO FRACASE, HABIA MUCHOS QUE SE QUEJABAN DE MI FORMA DE ADMINISTRAR, ESTE ES ""JUSTO EL MOMENTO"" DE DEMOSTRAR A TODOS QUE USTEDES LOS QUE SE QUEJABAN, TENIAN RAZON.
_
Los que esten interesados, por favor los veo hoy a las 5:00pm hra mex, en inbox, y los proximos dias.

Volver a “Noticias y Avisos”